Experiencias específicas del curso

30 horas – establecimiento de un ambiente de aprendizaje activo positivo, estrategias para varios estudiantes / niveles de contenido, interacción con múltiples programas de software / tecnología.

Los estudiantes crean módulos de aprendizaje activos completos para cada área del plan de estudios desarrollado en la primavera de 2015.

Proceso de Enfermería, Pensamiento Crítico, Razonamiento Clínico, Cuidados paliativos / Historial de salud y evaluación física.

Experiencias de valor agregado

Recorrido por edificios de última generación: aulas pequeñas y grandes, áreas de estudio para estudiantes / espacios de practica y aprendizaje activo.

Herramienta de evaluación clínica basada en proceso de enfermería y pensamiento crítico traducida al español para UANL.

Curso de cuidados paliativos - Certificación

Iniciativa educativa internacional para mejorar los cuidados paliativos
Curso Train-the-Trainer proporcionado a los ocho estudiantes de UANL en español, documento detallado del currículum escrito.

Puntos de energía para cada uno de los ocho módulos proporcionados en español.

Competencias principales de NLN

Hay ocho competencias principales para educadores de enfermería reconocidas por la Liga Nacional de Enfermería con declaraciones de tareas específicas para cada competencia.

Se les preguntó a los estudiantes antes del comienzo del programa y al final de cada semestre para autoevaluar su grado de dominio personal en una escala de 1-3 para cada enunciado de tarea.

El formato de la herramienta de evaluación se presenta a continuación. Los resultados del resumen siguen en la siguiente diapositiva y las Competencias principales detalladas y las Declaraciones de tareas siguen los datos resumidos.